23 abril 2009

La Tierra contra los Platillos Volantes (1956)


Earth vs. the Flying Saucers

EE.UU. / ByN / 80 min.
Director: Fred F. Sears
Guión: George Worthington Tates y Raymond T. Marcus
Fotografía: Fred Jackman Jr.
Efectos Especiales: Ray Harryhausen y Russ Kelley
Música: Mischa Bakaleinikoff
Montaje: Danny D. Landres
Intérpretes: Hugh Marlow (doctor Rusell A. Marvin), Joan Taylor (Carol Marvin), Donald Curtis (mayor Huglin), Morris Ankrum (general John Hanley)

Tras sentirse agredidos por los satélites lanzados desde la Tierra para la exploración del espacio exterior, los últimos supervivientes de un sistema solar desintegrado, que vagan por el espacio, deciden responder atacando nuestro planeta. Así las cosas, el doctor Marvin tendrá que idear en un tiempo récord un arma capaz de frenar la invasión alienígena.


Concebida como un falso documental, La Tierra contra los Platillos Volantes -que estéticamente se sitúa muy por encima del común del género- comienza con una de esas alarmas colectivas que se extienden "desde los cielos de California hasta los campos de arroz de Oriente". De todos los lugares del planeta llegan informes de objetos volantes no identificados. Pero, ¿sería eficaz el armamento terrestre, en caso de una eventual batalla contra los platillos volantes?

Los alienígenas de La Tierra contra los Platillos Volantes cuentan entre los más violentos de entre las películas de su género -en el apocalipsis destruirán el Capitolio y el monumento a Washington-, pero, en un principio, optan por el diálogo para no reinar en un planeta sometido por la fuerza y solo atacan cuando se creen atacados.



Part 1: http://www.megaupload.com/?d=MOJ4I2RB
Part 2: http://www.megaupload.com/?d=VUSUNLM9
Part 3: http://www.megaupload.com/?d=T1R8B5DL
Part 4: http://www.megaupload.com/?d=Y91YL046
_____________________________________________________________________________
Descargar torrent